¡Envío Rápido y Gratuito a Toda España!

¡Envío Rápido y Gratuito a Toda España!

Política de devolución y cambio

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento solo deberá contactar con Heudo en la dirección de correo soporte@heudo.es, comunicando su decisión. Una vez recibida dicha comunicación, Heudo le indicará el lugar y la forma de envío del pedido.

La mercancía deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran con la misma. Si no fuera así, Heudo se reserva el derecho de denegar la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del perfecto estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El importe de los gastos de envío pagados no se devuelve. Debido a códigos promocionales u ofertas, en ocasiones no se cobran al comprador los gastos de envío, lo que no quiere decir que no existan y por supuesto,  en caso de desistimiento se detraerán de la devolución. Puede consultar nuestros gastos de envío en el apartado “envíos”.

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente, le concedemos un plazo de 30 días contados desde la confirmación de envío para realizar devolución de los productos por cambio de talla o por defecto de fabricación.

Transcurrido el plazo contractual de devolución de los 30 días no se hará devolución alguna al consumidor.


DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

Si quisiera devolver un producto por defecto de fabricación, nos haremos cargo de los costes de la devolución y reposición de un producto de idénticas características.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá comunicárnoslo en la dirección de correo soporte@heudo.es en el plazo de 30 días desde la confirmación de envío, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre y justificando los defectos con fotografías para autorizar la devolución.

En este caso deberá preparar el artículo a devolver en su caja original, incluyendo en el interior copia impresa de la confirmación del pedido y enviarlo a la dirección que le facilitemos. Una vez examinado el producto devuelto y confirmada la tara o defecto, se procederá al reembolso de todas las cantidades abonadas por usted en el proceso de compra y devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.