¡Envío Rápido y Gratuito a Toda España!

¡Envío Rápido y Gratuito a Toda España!

Preguntas frecuentes

¿CUÁN PRONTO RECIBIRÉ MI PAQUETE?

Los tiempos de envío varían según el país, pero normalmente tarda entre 2-4 semanas hábiles en llegar tu producto.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Se le enviará una confirmación de envío tan pronto como se haya enviado su pedido, lo que le permitirá realizar un seguimiento del estado de su envío.


¿CÓMO SABER SI MI PAQUETE SE HA ENVIADO Y ESTÁ EN SU CAMINO?

Una vez que realice un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación automático. Una vez que su pedido haya sido procesado y esté listo para salir de nuestro centro de distribución, recibirá otro correo electrónico con información de envío. Tenga en cuenta que el correo electrónico de confirmación de envío no significa necesariamente que el transportista haya recogido su paquete de nuestro centro de distribución. Utilice las funciones de seguimiento de transportistas apropiadas para determinar cuándo su paquete ha sido recogido y está en tránsito.

Espere 24-48 horas desde el momento en que realiza su pedido para que se actualice su estado.


¿POR QUÉ NO RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN / ENVÍO?

Después de realizar su pedido, siempre enviamos un correo electrónico de confirmación del pedido al correo electrónico que nos proporcionó. Después de enviar su pedido, también enviamos un correo electrónico de confirmación de envío al correo electrónico que nos proporcionó. Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado / basura para ver los correos electrónicos.


MI INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO MUESTRA QUE MI PAQUETE FUE ENTREGADO, PERO NUNCA LO RECIBÍ

¡Sabemos lo importante que es su pedido! Heudo ofrece a nuestros clientes la opción de rastrear su paquete. Si la información de seguimiento indica que sus artículos han sido entregados pero no los ha recibido, revise su vecindario en caso de que otra casa lo haya recibido por error. Hable con familiares, compañeros de habitación, etc. en caso de que lo hayan recibido en su nombre. Es posible que el paquete también se haya dejado con administradores de propiedades o una oficina de apartamentos.

Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo, pero Heudo no se hace responsable de los paquetes que se pierdan o sean robados en tránsito. Si aún no puede localizar su paquete, debe comunicarse con el transportista de envío para analizar el problema y presentar un reclamo con ellos.


¿POR QUÉ NO ACTUALIZO MI INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO, HAY ALGO MAL?

Esto es normal. La información de seguimiento normalmente va a la zaga del verdadero estado de su paquete. Si no se ha actualizado en más de 2 semanas, comuníquese con el soporte.


¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

¡Heudo se enorgullece de servir a nuestros clientes de todo el mundo! El precio predeterminado en nuestro sitio es en euros, la tasa de conversión depende de la compañía emisora de la tarjeta de crédito utilizada en la transacción. El sitio predeterminará el Euro en la página de pago.

Sin embargo, generalmente demora entre 2-4 semanas hábiles en llegar a su país; la entrega puede demorarse dependiendo de las costumbres de su país. Heudo no es responsable de los aranceles aduaneros, aranceles, impuestos o cualquier otro cargo aplicable. El cliente es responsable de los cargos, incluso si el envío se rechaza en el momento de la entrega.


¿QUÉ TAN SEGURA ES MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Heudo se adhiere a los más altos estándares de la industria para proteger su información personal.

La información de su tarjeta de crédito y sus datos personales se cifran durante la transmisión utilizando el SSL de 128 bits (tecnología Secure Sockets Layer), el mismo nivel de cifrado utilizado por los grandes bancos de todo el mundo.

La información de su tarjeta de crédito solo se utiliza para completar la transacción solicitada y NO se almacena posteriormente.


¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON HEUDO?

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: soporte@heudo.es. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder dentro de 1-24 horas hábiles.